Estudio

El estudio está ubicado en la ciudad de Rosario. Si quisieras conocer la sede de Santa Fe capital, podés hacer clic aquí: Sede Santa Fe

Nuestro set cuenta con infinito de material, con 5mts de ancho, 4mts de altura y un tiro de 12mts de largo. Tenemos instalada una parrilla de luces de cine con control individual con 8mil watts de potencia total. La sala está totalmente climatizada. Además contamos con 8 luces de estudio para fotografía, con toda la serie de modifiers que se necesitan (beauty dishes, strips, softbox de diferentes tamaños, octaboxes, cacerolas, snoots, herramientas para control de sombras y reflejos, fotómetros, pantallas de diferentes tamaños, tamices, y unos 20 pies de iluminación. Tenemos en el set trípodes con dolly para un trabajo con mayor comodidad. Todo el set tiene tratamiento acústico tanto en techos como pisos, y DVH en las ventanas para insonorización.

00

11

08

09

10

 

El estudio es alquilado por alumnos y colegas para resolver sus propios trabajos. Si quisieras alquilar nuestra sala o equipamiento, podes solicitar via facebook un link con el detalle de precios por horas e ítems. Todo el equipo se alquila dentro de nuestro estudio. Si deseas alquilar para producción en exterior o locación, se incluye operador sin excepción.