Sobre David

Untitled-2

 

Hola! Te cuento un poquito sobre mi.

Me encanta el aire libre. Me encanta el cambio. Soy músico, viajo contínuamente y disfruto mucho comenzar nuevos proyectos.

Trabajo como fotógrafo independiente y principalmente mi actividad se centra en desarrollar bancos de imágenes a medida, resolver pedidos de fotografía editorial, y genero imágenes de uso comercial para industrias, marcas, agencias y pequeñas empresas. Si querés ver mi portfolio comercial y algunos ensayos fotográficos personales, podés visitar el menú superior “portfolio” o hacer clic en este link: Portfolio.

El interés por las imágenes me acompañó siempre durante la exploración de diversos horizontes que no tuvieron nada que ver con fotografía, aunque gracias a esta diversidad puedo tener una visión más amplia de la disciplina tanto en lo técnico como en lo artístico. Luego de finalizar el colegio con formación en administración, estudié ingeniería durante 4 años. En ese momento decidí cambiarme de carrera y comenzar una licenciatura en comunicación visual. Con mi carrera ya iniciada como fotógrafo, trabajé en múltiples rubros del oficio hasta encontrar lo que realmente me gusta hacer que es el lifestyle,  y aportar desde mi visión al área comercial de pequeña y medianas empresas (y por qué no cada tanto algunas primeras marcas también).

Además, desde el año 2010 doy clases de fotografía para entusiastas/aficionados y talleres para profesionales.

Actualmente desarrollo mi actividad profesional en 3 áreas: Como fotógrafo, como docente y como director de un estudio que funciona y tiene actividad independiente a mi trabajo personal. Lo utilizo para producir los trabajos para mis clientes, y paralelamente funciona como un espacio en el que podes venir a realizar tus producciones alquilando la sala, los equipos, las luces, lo que necesites. También uso una de las salas para dar clases, traer invitados a dar talleres y es un hermoso espacio creativo/experimental.

Como novedades, puedo contarte dos cosas:
1) Estoy empezando a escribir.  Es algo que me desafía, ya que es una manera diferente de estar en contacto con mi profesión. Pronto tendré algunas publicaciones semanales y mensuales en un suplemento de los Domingos en el diario Clarín (http://www.miradorprovincial.com/), y en un par de revistas. Voy a ir subiendo a mi blog cada espacio publicado.
2) Comencé mi primer experiencia televisiva en una de las ocho estaciones televisivas del grupo TELEFE (Canal 13 de Santa Fe) formando parte del programa Recreo Diario con un micro de fotografía todos los Viernes a las 14hs.

Si queres conocer el estudio de Rosario, podés hacer clic aquí: Estudio Rosario y si quisieras conocer la sede de Santa Fe capital, podés hacer clic aquí: Sede Santa Fe