Sobre David

Untitled-2

 

Hola! Te cuento un poquito sobre mi.

Me encanta el aire libre. Me encanta el cambio. Soy músico, viajo contínuamente y disfruto mucho comenzar nuevos proyectos.

Como fotógrafo, mi trabajo personal se centra mayormente en lo descriptivo, en las experiencias que brindan distintos estilos de vida, culturas, el escenario político/económico y religioso en distintos países.  Tengo la oportunidad de viajar mucho cada año y aprovecho cada instante para tomar imágenes.

En lo comercial, soy el actual director de Inkuva, un estudio con sede en Rosario, especialiado en el desarrollo de imágenes para uso comercial. Nuestro trabajo se centra en generar bancos de imágenes a medida, resolver pedidos de fotografía editorial, y creamos imágenes para instituciones gubernamentales, industrias, marcas, agencias y pequeñas empresas. Si querés ver nuestro portfolio comercial está disponible en el sitio web de Inkuva,  o sino podés hacer clic en este link para acceder a la cuenta de instagram del estudio: Portfolio.

El interés por las imágenes me acompañó siempre durante la exploración de diversos horizontes que no tuvieron nada que ver con fotografía, aunque gracias a esta diversidad puedo tener una visión más amplia de la disciplina tanto en lo técnico como en lo artístico. Luego de finalizar el colegio con formación en administración, estudié ingeniería durante 4 años. En ese momento decidí cambiarme de carrera y comenzar una licenciatura en comunicación visual. Con mi carrera ya iniciada como fotógrafo, trabajé en múltiples rubros del oficio hasta encontrar lo que realmente me gusta hacer que es el lifestyle,  y aportar desde mi visión al área comercial de pequeñas y medianas empresas (y por qué no cada tanto algunas primeras marcas también).

Además, desde el año 2010 doy clases de fotografía para entusiastas/aficionados y talleres para profesionales.

Como novedades, puedo contarte dos cosas:
1) Retomé el dibujo como disciplina artística, por ahora centrándome en la arquitectura y el paisaje. Intento plasmar experiencias de viajes.  Este año me propuse poder concretar un blog de viajes con dibujos, anécdotas, experiencias en video y fotos de las más de 50 ciudades que recorrí en los últimos años en Asia, medio oriente, norteamérica y Europa del este.

2) Comencé mi primer experiencia televisiva en una de las ocho estaciones televisivas del grupo TELEFE (Canal 13 de Santa Fe) formando parte del programa Recreo Diario con un micro de fotografía todos los Viernes a las 14hs.

Si queres conocer el estudio de Rosario, podés hacer clic aquí: Estudio Rosario y si quisieras conocer la sede de Santa Fe capital, podés hacer clic aquí: Sede Santa Fe